Umandi

FAMILIAS AL MONTE 31.01.16.


OKINA

Después de las vacaciones y adentrándonos en el invierno, vamos a tener otra oportunidad de conocer y pasear por nuestro hermoso entorno.

Os proponemos un pequeño paseo por las orillas del río Ayuda. Comenzamos la excursión en el pueblo de Okina, donde aparcaremos. Muchos ya conoceréis la ruta Okina-Sáseta, tramo de la antigua ruta del vino que unía la costa con el interior. Como todo el trayecto resulta demasiado largo (alrededor de tres horas), lo hemos acortado y llegaremos hasta un pequeño prado que hay al cabo de una media hora, donde reunirnos para almorzar.

Para ir a Okina, la mejor opción es ir por la calle Jacinto Benavente hasta el barrio de Adurza y de allí tomar la dirección al Cementerio del Salvador. Antes de llegar al cementerio, y en el pueblo de Otazu nos indica el desvío hacia Okina. La carretera de Otazu a Okina es un poco estrecha, así que tendremos que andar con precaución.

Esta salida será el próximo domingo 31 de enero. Quedaremos a las 11:00 de la mañana en el parking de las caravanas.

La excursión se suspende en caso de climatología adversa.

Las crónicas de las excursiones se cuelgan después en la web umandi.eus. Poniendo en el buscador el nombre de la ruta os sale (por ejemplo, Zabalgana).

Os esperamos,s animamos

Saludos del AMPA de Umandi Ikastola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

…………………………….
…………………………….
…………………………….