COMIDA EN LA FIESTA DE LA IKASTOLA 2016
Estimadas familias:
El próximo sábado 18 de Junio celebramos la fiesta de la ikastola. Entre todos los eventos organizados para la fiesta, se encuentra LA COMIDA. La empresa que contratamos es SARAYOLA.
¿Cómo la organizamos?
- Los niñ@s comen en mesas diferentes a los adultos.
- La comida es servida por la empresa.
- Para los adultos la vajilla no será desechable.
- El menú es único para niñ@s y único para adultos.
- El día de la fiesta no se podrá quedar nadie que esté sin apuntar.
- La organización de cómo nos colocamos en las mesas, depende de nosotros. Por eso pedimos por parte de tod@s colaboración a la hora de colocarnos (evitar dejar espacios vacíos, es muy importante avisar si se va a poner algún niñ@ en la mesa de los adultos….)
- El precio de adulto será de 18€ y el infantil de 10€.
Si os animáis a disfrutar de una comida divertida, llena de alegría, apuntaros ya. Ingresar el total de la familia en la cuenta CAIXA BANK 2100 5652 25 0200027493, indicando el nombre del alumno/a, curso y en concepto COMIDA .
Una copia del justificante del ingreso tenéis que meterlo en el buzón de la AMPA, ANTES DEL MIÉRCOLES 8 de JUNIO.
EL DÍA DE LA FIESTA HAY QUE LLEVAR OTRA COPIA DEL JUSTIFICANTE DEL INGRESO PARA COGER, ANTES DE LA COMIDA, UN SÍMBOLO SEÑALANDO QUE TIENES UN SITIO RESERVADO EN LA MESA.
ANIMAROS A VENIR Y PODER COMPARTIR, REIR, CONOCER………. ¡OS ESPERAMOS!
Deja una respuesta